¡Llena tus datos y participa por un disco McCartney III original!

Términos y Condiciones
  1. No es necesaria la compra de ningún producto o pago de ningún servicio para participar de este concurso.
  2. El único canal de registro para participación de este concurso, es a través de la página web https://www.beatlesperu.com
  3. Ningún otro dato además de los que se encuentran en el formulario alojado en https://www.beatlesperu.com será solicitado a los participantes por medio de otros canales o vías.
  4. Al momento de participar se aceptan todas las reglas de la dinámica del sorteo.
  5. Sólo se aceptará un registro por usuario.
  6. Registrarse más de una vez no es posible y no suma opciones
  7. Los miembros del staff de BeatlesPeru o familiares directos no son elegibles para ganar este sorteo.
  8. En el presente sorteo sólo participarán los registros obtenidos durante el mes de diciembre 2021 y enero 2022
  9. Todo registro falso, pseudónimos o información parcial o incompleta no será considerada como registro válido.
  10. El ganador será seleccionado aleatoriamente mediante un sorteo que se llevará a cabo el martes 2 de febrero de 2022.
  11. El ganador será contactado a través del correo electrónico y anunciado a través de las redes sociales y página web oficiales de https://www.beatlesperu.com
  12. Ninguno de los datos del usuario, además de su nombre, será compartido o publicado.
  13. Si el contacto con el usuario no se ha concretado previo al día 28 de febrero de 2022, el ganador perderá derecho sobre el premio.
  14. Ninguna otra empresa o plataforma tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por https://www.beatlesperu.com.
  15. No hay segundos puestos ni premios adicionales para este sorteo.
DINÁMICA DEL CONCURSO:

¿Cómo participar?

La participación se concreta al rellenar el formulario único alojado en la página web.
Los datos quedarán registrados en la página web https://www.beatlesperu.com y podrán ser utilizados para futuras comunicaciones y contactos.
Los datos ingresados serán cotejados con el resto de datos de la página web https://www.beatlesperu.com y actualizados de encontrarse registros repetidos.
Los registros ingresados únicamente aplicarán a la promoción vigente para la cual están siendo solicitados.

ELEGIBILIDAD:

El Concurso está abierto a personas residentes en Perú, que tengan (18) años de edad o más en el momento de la inscripción. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

PERIODO DEL CONCURSO:

El Concurso será válido desde el 1 diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022. Todas las participaciones deben ser recibidas durante este período de validez. Cualquier participación recibida antes o después de este período, no será tomada en cuenta.

PREMIO:

El premio es un CD original de Paul McCartney "McCartney III" completamente nuevo y sellado, en su formato lanzado el 18 de diciembre del 2020.

ANUNCIO DEL GANADOR:

El ganador será notificado a través de la cuenta de Facebook Beatlesperu. Se comunicará el ganador el día martes 2 de febrero del 2022. Se realizará un sorteo por medio de aplicación con los nombres de usuario de las participaciones registradas en el concurso. Solo serán elegibles para ganar si después de una revisión por parte del staff, la persona haya cumplido con las estipulaciones de la dinámica. Los gastos imprevistos y todos los demás gastos no mencionados específicamente como parte del premio, como gastos de entrega, pasajes o cualquier trámite necesario para redimir el premio, son responsabilidad del ganador. El premio no es transferible. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario de los premios.

DISCLAIMER:

BeatlesPeru se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento anunciando oportunamente la razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos de concurso en cualquier momento sin previo aviso.